Septiembre 04, 2010, 08:39:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Los usuarios que no dispongan de acceso al total del foro, han de solicitarlo en el foro confirmación de registros, colocando una fotografía que lo identifique como avatar y más tarde presentándose en el foro de presentaciones.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VACACIONES  (Leído 366 veces)
tricholom
CARDENAL
*
Desconectado Desconectado

« : Julio 23, 2010, 12:25:49 »

Ya se van acercando las vacaciones, unos aun estamos a la espera de hacerlas, otros estarán disfrutando de esos dias de merecido descanso, otros estarán deseando que no llegue su final y otros tantos estarán o no en ambos bandos, me refiero a los grupos que están disfrutando de un descanso más que merecido tras años de trabajo "Jubilados", en fin siendo lo que sea, tanto si estais a la espera de su inicio, como si estais desesperados porque llegan a su fín y mejor si alguno anda jubilado. Que lo disfruteis al máximo recorriendo rincones para no olvidar de nuestra geografía o de la de paises vecinos, por si las moscas o si por las circunstancias...que disfruteis de unos inmejorables dias y hasta Setiembre.  A mi me quedan cinco días y no es para poneros los dientes largos., prefierop escribir el presente mensaje hoy 23 de Julio de 2010.
Atentamente...Xavier

Nunca te acostarás, sin saber una cosa más
Teo
VIPS-2
ARZOBISPO

« Respuesta #1 : Julio 25, 2010, 22:12:47 »

Gracias Tricholom. Que las disfrutes.

Un saludo.
Georgii
OBISPO
*

« Respuesta #2 : Julio 26, 2010, 00:32:15 »

Que disfrutes de las vacaciones.

A mi todavia me quedan 4 semanas, pero con la ventaja de que se me acabaran mas tarde.

Saludos,Jorge.
Llobero
VIPS-2F
ARZOBISPO

« Respuesta #3 : Julio 26, 2010, 21:26:49 »

Enhorabuena Tricholm, MAÑANA EMPIEZAS, ¿NO?
A mi me quedan dos semanitas para empezar mis 3 semanas.
La cuarta semna me la guardo para repartirla por el otoño... ya sabeis para qué!
Un saludo

Salut i bolets!
tricholom
CARDENAL
*

« Respuesta #4 : Julio 30, 2010, 12:37:01 »

Una hora para el cierre, me largo de vacaciones y no se si me conectaré algún día espero que sí, no obstante, dejar a un lado la tecnología por unos días, no mata a nadie, eso si purifica el cerebro embotado por las prisas,  deseo que lo paseis de maravilla, allí en donde esteis, allí a donde os dirijais, nos leemos el próximo setiembre, yo lo haré a partir del día seis y que conste que no es para poner los dientes largos a nadie. En fin lo dicho, feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaas vacaciooooooooooooooooones... .

Nunca te acostarás, sin saber una cosa más
Paco Mico
VIPS-3F
OBISPO

Sin Setas no hay Paraíso

« Respuesta #5 : Julio 30, 2010, 16:20:56 »

Bueno, pues yo también me iré el lunes dia 2, a Granada. Hasta el dia 21 o 22.
Después, el 25, cogemos un vuelo a München. Haremos un circuito de una semana (Füssen,  Saltzburg y Múnich).
O sea: unas vacaciones después de otras.
Comprenderéis lo contento que estoy, después de trabajar seis dias a doce horas...
Aunque lo malo es que no podré dedicarme a mi gran afició: en mi pueblo no hay setas por estas fechas; en mi periplo por el sur de Alemania no creo que tenga ocasión de parar y buscar (aunque puntualmente miraré por algún bosquecillo, casi seguro). Con lo que hasta septiembre nopodré ahcer una salida de verdad.
Pero bueno, todo es como una moneda, tiene su cara y su cruz.
Eso sí, me conectaré todo lo que pueda para ver como sigue el foro.

Saludos.

haz una fiesta de cada momento que puedas
davi
Hooligan's Fungi
UsReg
ALTISIMO

Bolets, bolets

« Respuesta #6 : Agosto 01, 2010, 08:06:47 »

¡que tengais unas buenas vacaciones todos!
Saludos

VISÇA ESPAÑA Y SAN CASILLAS
quino
UsReg
OBISPO

« Respuesta #7 : Agosto 02, 2010, 01:43:21 »

Hola Paco
Has escogido muy pero que muy bien, toda la zona que recorreras es un paraiso, de Munich ya sabes, a
las 12 en punto (si no ha cambiado, creo que no, los alemanes ya se sabe) ante el ayuntamiento, para
observar las evoluciones del carrillón mas grande de Europa: todavia me acuerdo y eso que hace 36 años,
luego no te pierdas la pinacoteca y el museo del tesoro, por lo demas Munich, es una ciudad normal;
hubo mucha destrucción en la segunda guerra mundial; de los alrededores , no te pierdas el castillo de
Neuschwansten, es aquel castillo de cuento de hadas, que todos conoceis, que fue capricho de Maximiliano
II de Baviera y que a dia de hoy todavia no está terminado (interiores) llevo a la ruina el pais y murió ahogado
en el lago que hay a los pies del castillo; éste lo tengo pendiente, solo lo vi de lejos; de Garmisch Partenkirchen,
nada del otro mundo, a excepción del entorno y la pista de saltos que cada año vemos el 1 de enero, aaaah
pero Salzburgo es una maravilla , una ciudad encantadora, con sus jardines, sus calles peatonales, desde hace
30 años, porque la primera vez que fui metias el coche dondes querias, aquí podras disfrutar de conciertos de
Mozart al aire libre, normalmente en agosto los suelen hacer a diario, en la plaza que hay bajo el castillo, en
fin ,disfrutaras, es una ciudad encantadora, si pudiera ahora mismo me iba...peeero volveré porqué mi mujer
todavia no la conoce; cuando ibamos de viaje de bodas un tormenta nos impidió verla (ibamos justitos de

tiempo......
saludos y que disfrutes mucho
Pericus
VIPS-2
ALTISIMO

un vallekano del mundo mundial

« Respuesta #8 : Agosto 02, 2010, 08:46:33 »

Quino, y no te olvides en Salburgo de las pastelerías. Con ese maravilloso Strudell, esos bombones, esa tarta de cerezas. Y si tiene suerte el campeonato de descenso de aguas bravas que se celebra por allí.

Quien mucho madrugo una seta encontró, y otro que antes había madrugado esa se la había dejado.
El ser humano es la confinación de que es en si mismo el inicio de la destrucción, pues su lógica no tiene sentido.
Paco Mico
VIPS-3F
OBISPO

Sin Setas no hay Paraíso

« Respuesta #9 : Agosto 03, 2010, 11:18:59 »

Gracias por vuestras aportaciones, quino y pericus.
La intención es absorver todo lo posible y disfrutar de todo cuanto pueda. Que rico
En cierta manera celebraremos así mi mujer y yo los 25 años de casado  silencio Hay que me troncho Como me dejas actualizate Revisa tu correo Estoy hasta los hache Me tiene frito Que malito estoy Siempre te querré Siempre te querré Me dejas apenado Tu te lo mereces Hay que me troncho  (es que en 25 años te encuentras de todo).

Saludos y suerte (estoy conectado desde mi pueblo, VÁLOR, en la alpujarra granadina).

haz una fiesta de cada momento que puedas
BANYOLES
VIPS-1F
OBISPO

Me encanta el Otoño. Luis

« Respuesta #10 : Agosto 03, 2010, 13:27:32 »

Queremos volver a Galicia,
San Xenxo, (Sangenjo)
la Sra. quiere probar Apartamento,
y yo tengo mis dudas, (nunca hemos estado
en un Apartamento),
En San Xenxo, (Sangenjo)  tengo 2 hoteles
HC1, Hotel Carlos 1 Silgar
Gran Talaso Hotel,
Apartamentos, tengo 2,
Edificios Playa del Silgar,
Residencial Pinamar, C/ Vigo Nº 30, y
Viviendas vacacionales Class & Confort,
Acepto todo tipo de informes, para poder pasarlo
bien, comer bien, y con buen ambiente.
Por anticipado GRACIAS, un cordial saludo desde Banyoles Luis.

Que rico                Dinerito por aqui                Ahora la siesta

Riete de la vida antes de que la vida se ria de ti.
 BUENA TEMPORADA.
Pericus
VIPS-2
ALTISIMO

un vallekano del mundo mundial

« Respuesta #11 : Agosto 03, 2010, 14:16:19 »

Luis dependiendo el dinero que te quieras gastar, el Gran Talaso Hotel, es una pasada, ademas tiene un programa de balneario increíble, buenas vistas. Lo conozco porque cuando lo estaban construyendo presente un proyecto para el balneario. los apartamentos Class & confoort, están muy bien también, pero no tiene el servicio de un hotel, por contra puedes comprar marisco y carne y preparártela en ellos. Sitios baratos para comer hay muchos, también caros que de esos hay mas. Espero que disfrutes y si necesitas alguna ruta no dudes en pedírmela, también esta por alli Merche(fuligo) que seguro te orienta mejor que yo.

Quien mucho madrugo una seta encontró, y otro que antes había madrugado esa se la había dejado.
El ser humano es la confinación de que es en si mismo el inicio de la destrucción, pues su lógica no tiene sentido.
BANYOLES
VIPS-1F
OBISPO

Me encanta el Otoño. Luis

« Respuesta #12 : Agosto 03, 2010, 15:25:02 »

GRACIAS PEDRO.
Siempre al quite.
Un cordial saludo MAESTRO.
Desde Banyoles Luis.

Ave Cesar

Riete de la vida antes de que la vida se ria de ti.
 BUENA TEMPORADA.
fuligo
UsReg
OBISPO

« Respuesta #13 : Agosto 03, 2010, 21:54:19 »

como dijo pedro todo depende del capital que te quieras gastar.....apuntas muy alto por lo que veo.......yo no piso Sanxenxo....es tan pijo y esnob....las playas no son una maravilla y están siempre a tope de gente....me quedo para veranear en apartamento con la zona de Sanbicente que esta en o Grove a nada de la Toja.....tienes grandes playas como la de la lanzada  después hacia el otro lado del Grove también hay calitas muy acogedoras...es mar avierto y en la zona de la lanzada se practican sur y winsurf...aconsejo usar fanequeras....en Sanbicente ya es mas tranquila la cosa sigue siendo mar abierto pero no hay tantas olas ni fanecas......es una zona a la que voy pero si puedo prefiero la del parque natural de las dunas de currubedo en Ribeira....la playa de Vilar....es una gozada.....para papeo en o grove mejor hay muchas marisquerias.....pero ojito con lo que te ponen....que no te digan buey, necora, centollo de la ria ni vieira por que están vedadas....puedo informarme de algun marisco mas que este vedado y te lo quieran meter como el de aqui y es frances eso lo hacen mucho con la centolla y el buey....ya me informare mejor mañana sobre donde puedes degustar bien estos manjares...tengo un amigo en mercados en pesca y esta al tanto de todo....bueno espero que esto te sea de alluda y si necesitas algo mas pregunta
un saludo
Merche

* la lanzada.jpg (7.17 KB, 223x166 - visto 64 veces.)

* dunas de currubedo.jpg (4.99 KB, 292x123 - visto 65 veces.)

* playa de las dunas (4.23 KB, 236x157 - visto 64 veces.)

* vilar.jpg (5.23 KB, 259x194 - visto 62 veces.)

no saber es peligroso. pero creer que se sabe puede ser mortal.
Cesar
MANCHITAS
Administrador
ALTISIMO

"Dueño y señor de las setas"

« Respuesta #14 : Agosto 03, 2010, 22:29:00 »

Ve a Santiago y recorre la zona vieja, pasa por Padrón un domingo y entra en la feria a tomarte un Pulpo a feira con un buen vino tinto de Barrantes, pásate por Arcade y prueba las ostras, pero no en los lujosos restaurantes, sino en los bares que hay en la playa, junto a los viveros, los bares de la costa suelen ser de marineros o pescadores, los mejores y al mejor precio en marisco y pescado, Si trasnochas cerca de un puerto, acércate a eso de las cinco de la madrugada a los bares y prueba las caldeiradas que preparan para los marineros, la playa, por supuesto “La Lanzada”, cerca está Barrantes  dónde el albariño es protagonista. Disfruta del paisaje, del clima y sobre todo de la amabilidad de mis paisanos. Si de algo estoy seguro es de que te faltaran días.
Pásatelo bien.

Cesar te invita … visita la Web http://cesar-plus.com/
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!