Septiembre 10, 2010, 02:22:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Los usuarios que no dispongan de acceso al total del foro, han de solicitarlo en el foro confirmación de registros, colocando una fotografía que lo identifique como avatar y más tarde presentándose en el foro de presentaciones.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo están los huertos?  (Leído 3496 veces)
tricholom
CARDENAL
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #225 : Julio 28, 2010, 11:15:58 »

Por cierto lo de la cabra no es pitorreo, a un amigo mio le regalaron una pequeñaja, bueno pequeñaja cuando se la regalaron, que le mantiene los parterres limpios de malas hierbas y claro está también de las buenas, más te diré que ahora me cuidaré de ella durante unos dias y estoy pensando en subirla a mi hurto dando un paseo para que el animalito se alimente y estercole un poco mi huertito.

Nunca te acostarás, sin saber una cosa más
fuligo
UsReg
OBISPO

« Respuesta #226 : Julio 28, 2010, 14:17:52 »

me dijeron que la cola de caballo no la come ningun animal.....como la tengas es una mala hierva.....yo de ti la secaba y hacia negocio con los de una herborista esta hierba es la mejor para rejimenes y problemas de retención de liquidos...es un diuretico muy potente....yo de ti en vez de meter la cabra,,,,, vendía la hierba  risa

no saber es peligroso. pero creer que se sabe puede ser mortal.
tricholom
CARDENAL
*

« Respuesta #227 : Julio 29, 2010, 09:34:51 »

Fuligo cuidado con la hierba, que te puede leer algún mal pensado, menos mal que sabemos de que hablamos y por lo que respecta a la cabra, no tenía ni idea que no comiesen cola de caballo, como siempre las he visto comen hierbajos y otros manjares como las setas. Que rico

tricholom
CARDENAL
*

« Respuesta #228 : Julio 29, 2010, 09:37:37 »

Eso si se dice que las setas que se coma una cabra, nos las podemos comer nosotros, siempre y cuando la cabra nos deje setas risa risa risa risa risa

Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!