Aprovecho y agradezco esta oportunidad para dar a conocer mi actividad y ofrecer nuestros servicios para empresas y particulares a quien pueda necesitarlos.
Junto con mi hermano llevamos 36 años dedicados al tema, aún que somos pocos hoy dia hay que hacer mucho y lo mejor posible, por eso tenemos la empresa dividida en dos sectores, uno de fabricación, distribución y venta y otro de servicio de aplicaciones de acabados específicos y especiales para empresas con sus respectivos certificados según normativas europeas para cada caso.
Los servicios que ofrecemos son los siguientes:Fabricación y venta:* Fabricación y venta a empresas y particulares de mueble a medida y carpintería del hogar en general con acabados a la carta.
* Distribución y venta a particulares de mobiliario moderno de alta calidad a precios de almacén de los principales fabricantes del sector, con servicio de presupuesto gratuito, proyecto en 3d y 3d + render(fotorealismo), asesoramiento de interiorismo, transporte y montaje.
* Como me gusta cacharrear y me sobraba sitio en el servidor también he montado un tienda virtual de pequeños complementos y mueble económico para todos los bolsillos.
Enlaces:
WEB CORPORATIVA TIENDA VIRTUAL Aplicación de Acabados Específicos para empresas:* Aplicación de
toda clase de acabados para la madera y mueble para empresas.
* Aplicaciones de acabados especiales tales como atóxicos (juguetería), ignífugos, tropicalización de circuitos electrónicos y aplicaciones sobre plásticos.
Enlace:
WEB ACABADOSAllí estoy para serviros de jueves a martes ya que abrimos domingo por la mañana, el miercoles
intento estar por el monte

PD.
Las webs las he hecho yo mismo, así que si hay algún programador por aquí que tenga piedad

No he visto prohibición de colocar enlaces, si el moderador considera oportuno borrarlos no tengo inconveniente en que los borre o en borrarlos yo mismo.