jordi_mg
UsReg
ARZOBISPO

|
 |
« : Mayo 17, 2008, 17:36:12 » |
|
Ayer mientras pillabamos unas carreretes con Sergi (Flick), estuvimos hablando del buen comer, y llegamos a la conclusion que, aparte de buscar setas a muchos de nosotros nos une la aficion por la "bona teca". Asi que decidimos abrir un tema donde podamos recomendarnos buenos restaurantes para cargar pilas durante las jornadas boletaires que nos metemos. Podriamos poner los que sabemos y asi cada vez que vayamos a un setal, aparte de mirar como llegar y el tiempo que hara, tambien preparamos la comida...  Si os parece bien, empezamos!
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 23, 2009, 22:52:01 por Cesar »
|
|
|
|
|
sparus
UsReg
CARDENAL

|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2008, 17:58:20 » |
|
Buena idea! ahí va uno: EL MOLÍ DE LES PIPES crta. de viladrau/c-543 km 2 972 86 10 88 972 16 22 34 CAL RAS carrer major 21 972 72 72 81 campelles rescalras@yahoo.esANTIGA CASA MARXANDÓ ST. jaume de frontenya 93 823 90 02 www.terra.es/personal2/marxandohostal BELL-LLOC RIELLS DE MONTSENY 972 87 09 07 (justo detrás de la hermita)
|
|
|
|
|
|
aprende,comparte y disfruta!!
|
|
|
Flick
VIPS-1F
OBISPO

Me como tus setas
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 17, 2008, 20:59:40 » |
|
Buenos sitios sparus.... aunque recoradad que este subforo es abierto  yo lo trasladaría a la zona VIPS así no habría problemas con las localizaciones. A ver que opina Cesar. Por cierto, hoy me he quedado un rato mas cogiendo carrerets, he llamado a un amiguete para que me mirara el meteocat a ver si me venía mas agua. Tormentas por todos los lados, coje el chubasquero adelaaaante. Aún le he hechado un rato más  Aunque tras ver boletaires con paraguas creo que ya no me queda casi nada por ver 
|
|
|
|
|
|
“Si uno encuentra setas y más setas, se crea una adicción química similar a las drogas, y es difícil dejarlo”
|
|
|
Cesar
MANCHITAS
Administrador
ALTISIMO

"Dueño y señor de las setas"
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 17, 2008, 22:40:55 » |
|
No hay problema por colocar restaurantes, no creo que se molesten por que les hagamos publicidad gratuita, aunque pienso que el tema da para más, como por ejemplo una crítica más amplia, tanto a favor como en contra por ejemplo ¿barato ó caro? Platos que gustan y que no gustan, ¿Qué tal servicio tienen?, alguna foto, etc…….. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jordi_mg
UsReg
ARZOBISPO

|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 18, 2008, 13:46:19 » |
|
Restaurant La Brasa Carretera de Solsona, 1 25282 Sant Llorenç de Morunys - Lleida Teléfono: 973 492 329
Muy buen restaurante, hay que reservar el dia antes minimo, platos abundantes i caseros, jueves cerrado.
Trato muy familiar, lo llevan el matrimonio y el hijo.
Es una antigua masia habilitada con 2 comedores.
Precio medio 2 platos con postre, cafe y bebida unos 22€
Os recomiendo:
Escalivada, muy completa y con arengada Peus de porc amb mongetes, caldositos y tiernissimos Pa de coca con tomate, sin palabras....
Muy cerca de setales 012 A, 012 B, O12 C, 003 A, 058 A, 081 A
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 20, 2008, 20:30:15 por jordi_mg »
|
|
|
|
|
tricholom
CARDENAL
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 19, 2008, 08:04:10 » |
|
Hola Jordi_mg, una pregunta ¿el restaurante La Brasa, está cerca del Tunel de Capolat, subiendo a la derecha, en dirección a Sant Llorenç? antes de llegar al tunel, es una simple curiosidad. Muchas gracias, XAVI
|
|
|
|
|
|
Nunca te acostarás, sin saber una cosa más
|
|
|
jordi_mg
UsReg
ARZOBISPO

|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 19, 2008, 19:05:03 » |
|
Hola Jordi_mg, una pregunta ¿el restaurante La Brasa, está cerca del Tunel de Capolat, subiendo a la derecha, en dirección a Sant Llorenç? antes de llegar al tunel, es una simple curiosidad. Muchas gracias, XAVI
No, esta en el mismo pueblo, saliendo por arriba del pueblo por la unica carretera que lo cruza, veras un desvio a mano izquierda que sube hacia las pistas de esqui del port del comte, justo en esa esquina esta el restaurante, te pongo un enlace. http://maps.google.es/maps?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLR_esES270ES270&um=1&q=restaurant+la+brasa&near=Sant+Lloren%C3%A7+de+Morunys&fb=1&cid=0,0,17112782489007632677&sa=X&oi=local_result&resnum=1&ct=image
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jordi_mg
UsReg
ARZOBISPO

|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 20, 2008, 20:24:55 » |
|
Cal Candi 93 823 83 13 Vilada 42.1231º la 1.9266 º longEn este que os pongo es donde comimos Flick y yo el pasado viernes. Sales de Vilada por la carretera direccion Berga y a unos 50 metros desvio a la izquierda direccion Vilarrassa, a unos 300 metros esta el restaurante. Buena gente deben ser ( nos dejaron comer llegando a las 16,45h !! )...  Precio del menu 11 €, con pan, bebida, postre y cafe. Comedor grande, trato agradable, entorno precioso ( tenia un esplendida terraza, con vistas magnificas, que supongo abriran con el buen tiempo, o a horas "normales" ) Ideal si vas a por setas al setal 074 A, y quieres algo economico y casero. 4 entrantes 6 primeros 6 segundos 6 postres Bon profit!
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 20, 2008, 20:32:22 por jordi_mg »
|
|
|
|
|
jordi_mg
UsReg
ARZOBISPO

|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 24, 2008, 17:39:15 » |
|
Bien, este viernes un gran descubrimiento.
Bar-Restaurant ELS AMIGOS Carretera d'Olot, 17 Ripoll 972 700 009
Gran restaurante de menu, el tipico de toda la vida del pueblo, platos abundantes y de cocina casera.
Lo llevan dos señoras que tienen la mano rota en la cocina tradicional.
Muy buena relacion calidad-precio-cantidad.
2 entrantes 5 primeros 5 segundos 5 postres
El precio del menu: 9,80 € con cafe
ideal para cuando vamos a los setales 066 A, 017 A, 062 A, 024 A, 042 A.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 24, 2008, 17:42:29 por jordi_mg »
|
|
|
|
|
Junior73
Usuario
ABAD
Los boletus me vuelven loco!!
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 14, 2008, 14:49:01 » |
|
Hola a todos: Este restaurante es ideal por si vas a la playa por la zona del Alt Empordà más concretamente en l´Escala. Bueno, bonito y barato. Restaurante Ca la Chari, l´Escala Dirección la playa de Montgó, justo cuando vajas a la susodicha playa hay una pequeña redonda y queda a mano derecha. Menú 8,50 Euros Ensalada, 2 platos a elegir de unos 7 mas o menos, bebida postre y café. Tal y como está la crisis te sale mas barato que comer en casa!! 
|
|
|
|
|
|
El respeto a la naturaleza es el respeto a uno mismo,sé respetuoso.
|
|
|
jordi_mg
UsReg
ARZOBISPO

|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 28, 2008, 15:32:43 » |
|
Hostal el forn, Beget, entre el ripolles y la garrotxa. Buen restaurante y mejor hostal, ideal parejas  Precio medio por pareja 40 € sin vino. Magnificas vistas en un pueblo idilico. Si el tiempo lo permite recomendable comer en la terraza. Recomendado: canelones con verduritas y ceps con queso de cabra fundido, espalda de cabrito y las mongetes amb cansalada. http://www.elripolles.com/elforn/Bon profit!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jordi_mg
UsReg
ARZOBISPO

|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 28, 2008, 15:40:16 » |
|
Hostal la Cabanya, Setcases. C/ Jesús, s/n. 972 136 065 Buen restaurante para comer cuando vamos a la zona de Setcases o Vallter a por bolets, debido a la gran relacion calidad/precio. Entrando a Setcases por la carretera, queda a mano izquierda, se ve desde la carretera. Recomenados los menus, tienen 5 diferentes a precios que oscilan entre los 8 y los 14 €. Platos abundantes y caseros. Recomendado bacalla amb mousselinna d'all i el xai a la brasa con mongetes...  precio medio por pareja 30 €
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 28, 2008, 15:49:57 por jordi_mg »
|
|
|
|
|
jordi_mg
UsReg
ARZOBISPO

|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 28, 2008, 15:48:19 » |
|
Señores ponganse en pie! RESTAURANT CA L'ANNA, EN VENTOLA.Para comilones como yo, el templo del buen comer en plan troglodita, es decir, mejor llegar cansados de hacer excursiones o coger bolets y con hambre....  Excelente relacion calidad/precio/cantidad. Supongo que la mayoria lo conocereis, recomendable reservar. Muy recomendable la mitica tabla de embutidos, te traen media tocineria en una tabla y 2 cuchillos, a partir de ahi come lo que te apetezca, con pa amb tomaquet claro esta. Despues todo lo que pidais esta muy bueno, la cassola d'anec,la casola de peus de porc, el xai, la parrillada de carn, etc....los platos son exageradamente abundantes, por lo que si vais de novatos mas vale ir pidiendo poco a poco. Precio medio por pareja 30 €, no incluye la sal de frutas que necesitaras despues para digerir lo que te has zampado..... http://www.vallderibes.cat/index.php?option=com_content&task=view&id=95
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 28, 2008, 15:50:57 por jordi_mg »
|
|
|
|
|
quino
UsReg
OBISPO

|
 |
« Respuesta #13 : Enero 18, 2009, 20:59:36 » |
|
Os voy a contar mi experiencia con un restaurante fuera de serie; viendo la TV valenciana por satélite, en un programa dedicado a los mejores restaurantes de la comunidad valenciana, he ido escogiendo los mejores (cocina contundente, no de diseño). en un radio de 40 km desde Argelita, donde pasamos una semana al año en el mes de agosto .ya que tenemos casa (los abuelos de mi mujer nacieron en este pueblo ,situado a 30 km de Castellón). pues , bien, el pasado mes de agos- to, el 23, para ser mas exactos ,sabado, encargue mesa en el Perolet de Alcora, restaurante de- dicado a la caza. A los amantes de la caza os auguro lo mejor, tienen de todo, según época: corzo ciervo, jabalí. pato silvestre,lechon, cabrito......Pues. bien, tomamos de entrada; dos raciones de gambas al ajillo, muy bien presentadas, con su cazuela y 6 gambas grandes por ración, y una de pimientos del piquillo, excelentes. De segundo , mi mujer y mi hija tomaron espalda de cabrito al horno, y yo me zampe un perol de corzo con sus verduritas; os juro que alucine, era realmante exquisito, y ademas en cantidad; de postres uno que nos recomendó, que lo habian sacado de Asturias, y era el postre predilecto de un rey, del que no me acuerdo; pero una delicia, ademas el vino de la casa, excelente, un vino negro con potencia y aromas ,que al paladar son sublimes, el trato maravilloso; tuve la suerte de ir en temporada baja, ya que la gente de Castellón estan de vacaciones y me atendió el propietario; hombre de palabra fácil, con una amabilidad fuera de serie y me contó que hacia una semana que habian pasado los alumnos de la cocina de l'Adriá, si!! el del Bulli xxx michelin; para aprender el sistema de cocer la carne de caza en plancha o bra- sa, ya que el es uno ,de los pocos expertos que hay en España, , según me contó el tema de la cocción es muy delicado y en un par de minutos se puede ir al carajo. Total, experiencia sublime.Precio aun mejor, 25 eurillos por cabeza, sin cafe ni licor: que habia que conducir. Eso va para los de la comunidad valenciana y a los de cataluña que vayais al 076 si teneis ánimo os desviais 75 km al sureste y en 16 km empalmais con la autopista y "pa casa.
RESTAURANTE EL PEROLET CTRA. CASTELLÓN S/N ALCORA TFN 964386091
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quino
UsReg
OBISPO

|
 |
« Respuesta #14 : Enero 18, 2009, 21:18:22 » |
|
Os ruego me conteis vuestra experiencia. Si vais decid que os envia joaquim el de Argelita, el del coche abollado por la granizada del del 22 de agosto (viernes) ,que en aquella zona fué terrorifica, cuzcos de mas de 4 cm, que dejaron mi Mazda 6 hecho una piltrafa y ademas con la luneta trasera rota.
saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|